No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Juancho Marqués en España.

Juancho Marqués sella un capítulo significativo en su carrera al anunciar un evento trascendental: un concierto programado para el 17 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

La semilla de este gran acontecimiento fue sembrada el 20 de diciembre de 2022, cuando reveló al mundo la noticia más esperada. El artista dio un paso decisivo al desvelar la primera fecha de su próxima gira, un hito crucial en su camino. Tras el abrumador éxito de su concierto del 13 de noviembre en el Vistalegre Arena, tras el largo paréntesis de la pandemia, Juancho Marqués ahora aspira a un nuevo desafío: el WiZink Center. Unas semanas más tarde, aclamado en diferentes localidades, compartió en Instagram las demás ciudades confirmadas hasta el momento. La gira, aguardada con expectación, ya que su punto de partida es Barcelona en octubre, ha sido bautizada como Paraíso {39} Tour. Pero este no es un proyecto que se inicia y concluye con el cambio de año; al menos por lo que sabemos, tendrá su clímax en la ciudad de Sevilla en 2024.

Considerando la trayectoria del artista, que se ha caracterizado por no defraudar, nos encontramos ante una serie de conciertos de gran importancia para una carrera que ha perdurado una década. Los seguidores más fieles recordarán su participación en el grupo Suite Soprano. Actualmente, cuenta con 4 álbumes en solitario. Es reconocido por su influencia en el ámbito musical urbano, siendo capaz de revolucionar el rap tradicional. Su huella en la música es innegable, gracias a su estilo y lírica únicos, y su habilidad para colaborar con artistas de diferentes géneros manteniendo una cohesión notable entre trabajos, como en 'Desaparecer' con David Ruiz, vocalista de La MODA, o 'Todo Bien' con Fernando Costa.

El 17 de noviembre de 2023 en Madrid marcará un punto de inflexión en la vida de Juancho Marqués como artista. El objetivo es claro: llenar el recinto. ¿Logrará alcanzarlo? Aún es temprano para predecirlo, pero las entradas podrían agotarse pronto, así que no pierdas la oportunidad de adquirir la tuya.

¡Suscríbete al newsletter de Juancho Marqués!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Juancho Marqués.

  • HIP-HOP

    Merchandising Oficial

Conciertos de Juancho Marqués ya celebrados

Concierto de Juancho Marqués en Sevilla

  • Sala Custom Sevilla, España
  • Viernes 5 Abril 2024
  • Hora 21:00

Concierto de Juancho Marqués en Zaragoza

  • Oasis Club Teatro Zaragoza, España
  • Sábado 16 Marzo 2024
  • Hora 22:00

Concierto de Juancho Marqués en Logroño

  • The Hangar Logroño, España
  • Viernes 15 Marzo 2024
  • Hora 21:30

ver conciertos anteriores

Juancho Marqués

Juancho Marqués

Biografía

Juancho Marqués es un cantante de hip hop madrileño que publicó su primer trabajo en el año 2009 bajo el título ''(Casi) Se puede tocar''. Forma parte de Suite Soprano con Sule B, ElHombreViento y Dj Kapla. Fueron considerados como un grupo referencia en el género. Tras unos años de giras y publicaciones de nuevos trabajos, Juancho Marqués decide lanzarse en 2016 a lanzar su disco en solitario, en el que desarrolla su lado más humano y profundo con mayor presencia de los sonidos orgánicos como el violín, la melódiga, guitarras acústicas, piano, etc. Además, el artista se caracteriza por el especial cuidado en la estética de sus videoclips, que se consideran verdaderas piezas de videoarte. Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply.

... Mostrar bio completa