1 conciertos de Quevedo en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

1 conciertos de Quevedo en España

Concierto de Quevedo en Valencia

Quevedo: Un adiós temporal entre récords y nuevos horizontes

Quevedo, el joven artista canario que irrumpió en la escena musical con una fuerza arrolladora, se despide temporalmente de los escenarios. Tras un 2023 meteórico, marcado por el éxito de su álbum debut "Donde quiero estar" y una extensa gira internacional, el cantante de 22 años ha decidido tomarse un respiro para "volver a enamorarse" de la música.

Su última canción, "La última", es una oda a la introspección y un canto a la necesidad de renovación. En ella, Quevedo expresa su deseo de empezar de nuevo, de "quedarse en cero" para volver a ser "el elegido". El tema, que cuenta con la colaboración de artistas como JC Reyes, Ergo Pro & Ill Pekeño, Abhir Hathi, Lola Índigo, Mora y muchos más, se ha convertido en un himno para sus fans, quienes han recibido la noticia con tristeza pero también con comprensión.

Quevedo deja atrás un legado de éxitos. Ganador de un Latin Grammy, intérprete del pegadizo "Quédate" y segundo artista más viral de España en Spotify, el canario ha logrado batir récords y conquistar a millones de seguidores en todo el mundo. Su meteórico ascenso lo ha convertido en un fenómeno comparable al de Bad Bunny, llegando incluso a superar a Rosalía como artista más escuchado en España.

El futuro de Quevedo es incierto, pero no cabe duda de que ha dejado una huella imborrable en la escena musical urbana. Su talento, su estilo único y su capacidad para conectar con el público lo han convertido en uno de los artistas más relevantes del momento.

Su participación en el festival BigSound de Valencia en junio de 2024 será su único concierto en la Comunitat Valenciana durante todo el año. Se espera que este sea un evento multitudinario, ya que Quevedo es uno de los grandes nombres del cartel del festival.

Mientras tanto, sus fans podrán seguir disfrutando de su música y de su legado. Quevedo se despide temporalmente, pero su música seguirá resonando en los oídos de millones de personas alrededor del mundo. Es un hasta luego, no un adiós definitivo.

¿Qué le deparará el futuro a Quevedo? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que este joven artista tiene mucho que ofrecer al mundo de la música.

¡Suscríbete al boletín de Quevedo!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Quevedo.

Conciertos de Quevedo ya celebrados

Concierto de Quevedo en A Coruña

  • Coliseum A Coruña, España
  • Viernes 27 Octubre 2023
  • Hora 22:00

Concierto de Quevedo en Barakaldo

  • Bizkaia Arena Bec! Barakaldo, España
  • Sábado 7 Octubre 2023
  • Hora 21:00

Concierto de Quevedo en Pamplona/Iruña

  • Navarra Arena Pamplona/Iruña, España
  • Viernes 6 Octubre 2023
  • Hora 20:30

ver conciertos anteriores

Quevedo

Quevedo

Biografía

Pedro Luis Domínguez Quevedo Arilla (Madrid, ​España, 7 de diciembre de 2001), conocido artísticamente como Quevedo, es un cantante español de reguetón y trap.

Quevedo nació en Madrid, pero a los pocos meses su familia se mudó a Brasil, donde vivió hasta los cinco años. Tras unos años viviendo en Sudamérica su familia se fue a vivir a Canarias, concretamente a Las Palmas de Gran Canaria. Al llegar a Gran Canaria empezó a estudiar en el Colegio Claret, tras sacarse el bachillerato empezó a estudiar ADE carrera la cual después terminaría abandonando para centrarse en su carrera musical.​


Después de iniciarse en el freestyle rap, Quevedo comenzó su carrera en 2020, de la mano del productor Linton. Su sencillo «Ahora y Siempre» (2021) ocupó el puesto #19 en playlist de Los 50 más virales: Global de Spotify, alcanzando también el segundo puesto en la lista de Los 50 más virales España.​

En 2022 colabora en la canción «Cayó la noche Remix» junto a otros artistas canarios como Cruz Cafuné o Bejo.7​8​9​ La canción consigue liderar las listas de Los 50 más virales España y Top 50 España, además de situarse en el top de Los 50 más virales Global. Sus colaboraciones en 2022 han sido «Fernet» con Rei y en «2Step», con el cantautor británico Ed Sheeran. En julio del mismo año lanzó junto con el DJ y productor argentino Bizarrap «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52»,​ que en menos de un día supero las diez millones de visitas y se posiciona en primera posición de tendencias en Youtube España.​ El sencillo también se posicionó número 1 en la lista de Spotify Global.

A finales de julio de 2022, publicó el tema «Sin señal» junto a Ovy On The Drums consiguiendo la cifra de más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify.​

El 8 de septiembre de 2022 lanzó «Vista al mar» que es el segundo adelanto de su primer álbum.

El 3 de noviembre de 2022 lanzo dos temas, "APA" Junto a Mora y posteriormente "Punto G" que es el tercer adelanto de su primer álbum.

... Mostrar bio completa