1 conciertos de Muchachito Bombo Infierno en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

1 conciertos de Muchachito Bombo Infierno en España

Concierto de Muchachito Bombo Infierno en Málaga

Conciertos de Muchachito Bombo Infierno ya celebrados

Concierto de Muchachito Bombo Infierno en Barcelona

  • Apolo Barcelona, España
  • Sábado 17 Febrero 2024
  • Hora 12:30

Concierto de Muchachito Bombo Infierno en Tarifa

  • La Terraza del Café del Mar - Tarifa Tarifa, España
  • Viernes 7 Julio 2023
  • Hora 22:00

Concierto de Muchachito Bombo Infierno en Valls

  • Sala RedStar Valls, España
  • Sábado 15 Abril 2023
  • Hora 21:30

ver conciertos anteriores

Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno

Biografía

Muchachito Bombo Infierno es un grupo de música español creado en Barcelona, liderados por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo del grupo, nacido en Santa Coloma de Gramenet. También lo forman Tito Carlos (teclados), Josué «El Ciclón» (trompeta), Hector Bellino (batería y percusión), El Lere (contrabajo), junto a la «Gigoleto Brass»: saxos, trombón y otra trompeta. Muchachito es el ex cantante de Trimelón de Naranjus, y con Muchachito Bombo Infierno llena los bares y salas barcelonesas con un éxito imparable. El grupo ha sido apadrinado por Ojos de Brujo, los cuales los comparan con Kiko Veneno, a quien los propios «Muchachito…» agradecen su condición de «maestro» con la canción «Si tú, si yo, si, no».

Muchachito, compositor e intérprete de la banda, empezó su carrera como músico de calle, enriqueciéndose gracias a otros músicos y a sus viajes por lugares tan distintos como Lloret de Mar, Barcelona o París. Más tarde formó el grupo «Trimelón de Naranjus», con varios amigos, y grabó dos discos en los años 1997 y 2000. Tras la disolución del grupo, ha hecho espectáculos por los bares mezclando su música, monólogos y boxeo! en un pequeño cabaret que ha paseado el Rumboxing (rumba, swing y combate cuerpo a cuerpo) por ciudades como Madrid, Burgos o Palma de Mallorca. Poco a poco, los miembros de la banda se fueron juntando, para formar Muchachito Bombo Infierno, que se presentó en la sala Apolo en Barcelona en el 2004. Habían grabado una maqueta con la ayuda de Joan Garriga y Tomás Arroyos para promocionarse. Gracias al éxito del concierto, se les abrió la posibilidad de grabar un disco: «Vamos que nos vamos», el primero de la discográfica de Ojos de Brujo, del cual lleva vendidas más de 20.000 copias en España.

DISCOGRAFÍA:

- Vamos que nos vamos. 2005
- Visto lo visto. 2007

... Mostrar bio completa