1 conciertos de Julian Marley en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

1 conciertos de Julian Marley en España

Concierto de Julian Marley en Marbella

  • Starlite Occident Marbella, España
  • Jueves 11 Julio 2024
  • Hora 22:00
  • Artistas: Julian Marley

¡Suscríbete al boletín de Julian Marley!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Julian Marley.

  • REGGAE

    Merchandising Oficial

Conciertos de Julian Marley ya celebrados

Concierto de Julian Marley en Cartagena

  • Auditorio Parque Torres Cartagena, España
  • Viernes 15 Julio 2016
  • Hora 23:00
Julian Marley

Julian Marley

Biografía

Para Julian Marley, la música es la vida, la vida es la música y ambos son bendiciones de arriba. "De una pequeña edad la música ha estado en mi vida. Es sólo natural. Y es con la inspiración del Altísimo que crear mis canciones", explica el artista, hijo de Bob Marley. Nacido el 4 de junio de 1975 en Londres, Inglaterra, Julian se desarrolló como cantautor. Comenzó a la edad de cinco años, grabó su primer demo-tape, una grabación de una versión de su padre de la composición clásica, "Slave driver", en la familia de Marley estudio Tuff Gong de Kingston. Con un comienzo auspicioso, Julian se ha dedicado a una vida en la música, el dominio de una variedad de instrumentos y canciones que reflejan su dedicación a la elevación espiritual y el cambio social.

La década de los 90 fueron un período de cuencas hidrográficas para la joven artista. Durante estos años, Julian formó su propia banda (el levantamiento de banda), publicó un álbum aclamado por la crítica (1996 del León en la mañana, en la que escribió o co-escribió todas las canciones) y realizó una gira por el mundo, tanto como artista en solitario respaldado por levantamiento y como miembro del Gueto Internacional de Jóvenes, un colectivo musical cuyos miembros principales son Julian y sus hermanos, Stephen y Damian. Juntos, Julian y Damian estuvieron en el acto de apertura de Ziggy Marley y fueron los encargados de la melodía "y la gira EE.UU. 1995 artistas en 1997 en la roca orientado a festival Lollapalooza tour". Julian también ayudó a su hermano Stephen en 1999 con la producción de platino de venta de Down Babylon Chant y, junto con Spragga Benz y hermanos Stephen Marley, Cedella, Damian y Ky-Mani, contribuyó con una inspirada versión de "Master Blaster" a la de 2003 Stevie Wonder álbum homenaje, Concepción.

Julian ofrece actualmente una fusión orgánica de rootical reggae y jazz breezy, sonidos que representan el próximo hito en su trayectoria artística. "Viniendo de León en la mañana", explica Julian: "tengo más conocimientos y estoy cada vez más. Y este es un álbum muy personal. Una gran cantidad de vino de razonamiento con hermanos. Nos gustaría conversar acerca de una situación y comienzé a escribir a partir de ahí ". Los trece temas son, como dice el propio artista, "gran parte del tiempo. Si usted mira eso ahora, la mayoría de la música está ahí fuera y sobre Bling blings cosas. Mis canciones son para ser tomadas como las llamadas de despertador ".

Cada canción está construida sobre una sólida base de reggae tradicional, además de una amplia gama de influencias, mostrando Julian su natural amor por la música. "Más fuerte Dayz" es un hip hop boyante, pista orientada a muestrar la famosa trompeta riff de la canción de su padre, "Natty Dread". "Construyamos Juntos" (con su grito de batalla se abstengan de "que duele el corazón / para ver y yo me junto"), "Sistemas" y "No se puede ser el lugar" son clásicos, de difícil conducción himnos de reggae en el estilo de leyendas tales como Burning Spear, Jacob Miller y el propio Bob. El reggae-funky "Un Camino de ferrocarril," demuestra Julian una proeza del freestyle-scatting, la samba-teñida "Sunshine" es una latina, el Caribe y la canción de amor "Sentado en la oscuridad" recuerda la época dorada del ska jamaicano. En el otro extremo del espectro y la canalización de un esfuerzo progresivo ranura 70, es "Margaritas de verano". Powered by flauta, cuerno y la sección de guitarra wah-wah, insta a la música espiritual, la sensibilización sobre un plano universal.

Como es el caso de todos los proyectos de Marley, la fecha y el lugar es verdaderamente un asunto de familia. "El álbum cuenta con la producción por mí mismo, Stephen y Damian, con Stephen que viene con la overhand para todo", dice Julián. Hermanos Ziggy y Rohan juego de percusión en "donde Laicos" y Bunny Wailer contribuye a la percusión "Lugar del Padre". Julian también reconoce la contribución del levantamiento banda. "La banda ha evolucionado a lo largo de los últimos años con los miembros cambiando, pero su núcleo se ha mantenido con el mismo rootical Bassman, Owen" Dready "Reid, que es grande." Dready y el resto del grupo estarán en el camino con Julian, en las giras en apoyo del nuevo álbum.

Para Julian Marley, la música trasciende etiquetas. "Todo se reduce a escuchar y amar la música", el artista razona. "Si te gusta la música, cualquier tipo de música, sólo viene a través de usted. Nos encanta el blues y el jazz y todo tipo de música".

... Mostrar bio completa