2 conciertos de HAUSER en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

2 conciertos de HAUSER en España

Concierto de HAUSER en Chiclana de la Frontera

  • Concert Music Festival Chiclana de la Frontera, España
  • Domingo 4 Agosto 2024
  • Hora 22:00
  • Artistas: HAUSER

Concierto de HAUSER en Marbella

  • Starlite Occident Marbella, España
  • Miércoles 7 Agosto 2024
  • Hora 22:00
  • Artistas: HAUSER

HAUSER, el destacado virtuoso del violonchelo y cofundador de 2Cellos, ha anunciado con gran emoción su primera gira mundial en solitario, titulada "Rebel with a Cello". Conocido por su estilo rebelde en la música clásica y su impresionante presencia en el escenario, HAUSER promete llevar a su audiencia a un viaje musical inolvidable.

Tras el rotundo éxito de los conciertos con entradas agotadas de 2Cellos, HAUSER, tanto músico como artista visual, se embarca en esta nueva aventura musical que promete ser explosiva. Su espectáculo incorpora la pirotecnia característica de su estilo, un sonido innovador y un toque romántico y conmovedor que sin duda cautivará a todos los presentes.

Con su estilo travieso y romántico bien conocido, HAUSER seguirá deleitando a sus fieles seguidores con elementos que ya son queridos por ellos, como su popular interpretación de "Beach Party" y "Alone Together", que transporta al público a un mundo musical de ensueño. La gira "Rebel with a Cello" de HAUSER ofrece un espectáculo diverso que abarca desde el rock hasta la música retro y los sonidos dance, todo ello influenciado por su último álbum en solitario, "The Player".

El éxito de HAUSER se extiende más allá de sus millones de seguidores en plataformas como YouTube, Facebook e Instagram, y su base de fans internacional sigue creciendo de manera impresionante. Con miles de millones de reproducciones de audio y visualizaciones en las redes sociales, el violonchelista croata es un fenómeno que no solo se destaca por su destreza con el violonchelo, sino también por su carisma innato que cautiva al público. Para los seguidores de HAUSER, su capacidad para unir a generaciones de amantes de la música es realmente algo especial.

Conciertos de HAUSER ya celebrados

Concierto de HAUSER en Madrid

  • WiZink Center Madrid, España
  • Miércoles 11 Octubre 2023
  • Hora 21:00

Concierto de HAUSER en Barcelona

  • Palau Sant Jordi Barcelona, España
  • Martes 10 Octubre 2023
  • Hora 21:00

Concierto de HAUSER en Sant Feliu de Guíxols

  • ESPAI PORT Sant Feliu de Guíxols, España
  • Sábado 18 Julio 2020
  • Hora 20:30
HAUSER

HAUSER

Biografía

Hauser es originario de la ciudad de Pula en Istria, donde comenzó su educación musical básica. Después estudió el bachillerato en Rijeka, donde se graduó.

Se le han otorgado 21 premios en concursos tanto nacionales como internacionales. Se ha presentado como solista y acompañado de orquestas importantes alrededor de Croacia y en el extranjero.

Se presentó en Eslovenia, Holanda, Irlanda, Bélgica, Austria, Albania, Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Nueva Zelandia, los Estados Unidos y Gran Bretaña. Debutó exitosamente en el Wigmore Hall, en la Iglesia St Martin-in-the-Fields y en la Iglesia de San José en la Plaza San Juan Smith (St. John's Smith Square, en inglés), de Londres. Ha sido laureado en las competencias más prestigiosas del Reino Unido.

Stjepan fue uno de los últimos chelistas escuchados por Mstislav Rostropóvich antes de morir. Y también por estar entre los últimos estudiantes de Rostropóvich, Stjepan ha tocado en cuatro conciertos dedicados al maestro.

Este joven músico ha sido reconocido por grandes artistas como Heinrich Schiff, Ralph Kirshbaum, Valter Despalj, Philippe Müller, Thomas Demenga, Reinhard Latzko, Young-Chang Cho, Karine Georgian, Roel Dieltiens, Hyoung-Won Chang, Silvia Sondeckiene, Karoly Botvay, Alexander Ivashkin, Daniel Weiss, Ivry Gitlis, Stephen Kovacevich, Rivka Golani y David Martín Gutiérrez, entre otros.

En octubre del 2006, fue el único chelista escogido para presentarse en un concierto de gala en Palazzo Vecchio, Florencia, donde tocó para Rostropóvich, quien resultó de los más impresionados. Después de este éxito, Stjepan ha sido invitado a tocar en festivales importantes de Europa.

Junto con la violinista eslovena Lana Trotovšek y la pianista japonesa Yoko Misumi, Hauser es parte del Greenwich Trio, al que el legendario chelista Bernard Greenhouse ha apodado el nuevo Beaux Arts Trio. Han ganado varios premios en competencias de música de Reino Unido, Bélgica e Italia.

En abril de 2008, tocó en el Palacio de Buckingham para S. A. R. Carlos de Gales y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles. También asistieron al evento personajes del medio público: Donald Trump, Liam Neeson.

En Holland Music Sessions de 2009 fue invitado a participar en una serie de conciertos llamada New Masters on tour, donde se presentan artistas jóvenes en los centros musicales más importantes de toda Europa.

Junto con el croata-esloveno Luka Šulić, armaron en 2011 el dúo 2Cellos, que debutó con su versión de Smooth Criminal, de Michael Jackson.

... Mostrar bio completa