No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Tiempos De Ira en España.

¡Suscríbete al boletín de Tiempos De Ira!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Tiempos De Ira.

Conciertos de Tiempos De Ira ya celebrados

Concierto de Tiempos De Ira en Madrid

  • Sala La Trinchera Madrid Madrid, España
  • Viernes 19 Abril 2024
  • Hora 19:00

Tiempos De Ira

Biografía

“Tiempos De Ira, es una banda de Hardcore/Metal combativo de Ciudad Real. En sus inicios formada por componentes de grupos como “Aguardiente” y el grupo de rap “Garganta Rajá” actualmente inactivos. Su primer trabajo se titula “La Lucha Continúa” que ve la luz en el año 2013, totalmente producido y autogestionado por la banda, que cuenta con 6 temas potentes reivindicativos de los que cabe destacar “Destroy This Life”, “Acción Directa” o una versión totalmente adaptada por la banda de la canción “Maldito País” de Eskorbuto. A partir de este momento Tiempos De Ira entra a formar parte de CRIMINAL HARDCORE CREW, una unión de bandas de Hardcore, punk, Metal, dentro de la escena underground de todo el estado, las cuales utilizan el apoyo mutuo para ayudarse entre ellas y organizar eventos entre otras cosas; una gran iniciativa para apoyar la música y la cooperación entre grupos.

Actualmente Tiempos De Ira, a pesar de tener una corta trayectoria, da vida en 2014 a lo que es su primer disco de estudio titulado “A Nuestros Enemigos” grabado en los estudios Utopía (Manzanares) y masterizado por Jacob Hansen (Dinamarca). Este disco está compuesto por 9 temas que hablan de la situación socio-política actual, cargados de rabia, con riff incendiarios y dónde se ve una mayor madurez en la composición musical, ya asentada la formación del grupo, después de haber pasado por varios cambios.

En este corto periodo de tiempo Tiempos De Ira ha compartido escenario con grupos como Cuernos de Chivo, Kaos Urbano, Rat-Zinger, Vita Imana, Evil Impulse, Inordem, Distrito 16, Dosis De Rabia, Quassar, 1312, Sangre Conflictiva, Última Esperanza, Highkick, por lo que estamos orgullosos de lo vivido y con más ganas que nunca de seguir adelante.

Podéis adquirir si queréis colaborar con la banda, el nuevo disco de Tiempos De Ira – A Nuestros Enemigos y las camisetas poniéndoos en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/TiemposDeIra

http://www.flipados.com/tiempos-de-ira-hardcore-demoledor-dedicados-a-nuestros-enemigos/

... Mostrar bio completa