No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Slash en España.

3 conciertos de Slash en Reino Unido

Concierto de Slash en Birmingham

Concierto de Slash en Manchester

Concierto de Slash en Glasgow

  • OVO Hydro Glasgow, Reino Unido
  • Miércoles 3 Abril 2024
  • Hora 19:00
  • Artistas: Slash

1 conciertos de Slash en Francia

Concierto de Slash en Paris

  • ZENITH PARIS - LA VILLETTE Paris, Francia
  • Lunes 29 Abril 2024
  • Hora 20:00
  • Artistas: Slash
  • SLASH

    Merchandising Oficial

Conciertos de Slash ya celebrados

Concierto de Slash en Madrid

  • Wizink Center Ring Madrid, España
  • Miércoles 13 Marzo 2019
  • Hora 21:30

Concierto de Slash en Barcelona

  • Sant Jordi Club Barcelona, España
  • Martes 12 Marzo 2019
  • Hora 21:30
Slash

Slash

Biografía

Nombre verdadero, Saul Hudson. Nació el 23 de Julio de 1965 en Hampstead, Inglaterra.A los once años emigró a Los Angeles, California, junto con su madre, mientras que su padre continuó en Inglaterra. A mitad de los setenta, sus padres se separaron definitivamente y tuvo que mudarse con su abuela, quien le obsequió su primera guitarra. Hudson comenzó a practicar con canciones de sus ídolos, como Led Zeppelin, Eric Clapton y Los Rolling Stones. Pasaba más de doce horas diarias tocando y dejó de acudir a clases.

Formó parte de Guns N’ Roses, una de las bandas más exitosas de finales de los 80’s y principios de los 90’s, colaborando en hits de la banda que hoy son clásicos como Sweet Child O’ Mine, Welcome to the Jungle y November Rain.

Slash salió de la banda alrededor de 1996 y posteriormente formó su grupo Slash’s Snakepit con la que editó algunos álbumes.

Actualmente forma parte de Velvet Revolver y han lanzado los álbumes «Contraband» y «Libertad», obteniendo buenas críticas.

Nuevo album Slash & Friends (Definitivamente el album se llamará Slash)

En su autobiografía publicada en 2007, Slash revelaba su intención de grabar un álbum con artistas de su gusto y que el título del disco sería Slash & Friends (en español Slash y Amigos). Finalmente el título es simplemente Slash. Durante 2009, Slash ha informado los fans de los pormenores de la grabación del disco a través de su Twitter y de Myspace.

El album cuenta con la participación de numerosos invitados como Iggy Pop, Dave Grohl (Foo Fighters, ex-Nirvana), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Chris Cornell (Soundgarden), Myles Kennedy (Alter Bridge), Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker (Blink 182), Lemmy de Motörhead, Flea (Red Hot Chili Peppers), Fergie (Black Eyed Peas), Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), Kid Rock, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y también Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler (los tres compañeros en Guns N’ Roses). Según ha declarado el propio Slash, a parte de él, Izzy Stradlin es el único guitarrista que se podrá oir en el álbum.

El disco ha sido producido por Eric Valentine (Queens of the Stone Age) y masterizado por George Marino. Cuenta con la participación del bajista Chris Chaney (ex-Jane’s Addiction) y del baterista Josh Freese (ex-Nine Inch Nails) que tocan en la mayoría de las canciones. Slash no ha revelado el nombre de todos los participantes en su álbum.

El primer single titulado «Sahara» (con Kōshi Inaba de cantante) ha salido a la venta el 11 de noviembre 2009 exclusivamente en Japón. En ese single viene incluída una versión de «Paradise City» interpretada por Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill.

El 3 de noviembre 2009, Roadrunner Records ha anunciado un acuerdo con Slash para la distribución europea del disco. En Estados Unidos, el disco será distribuido por EMI.

El 10 de noviembre, la emisora de radio WAAF de Boston anunció que el segundo single iba a ser un tema cantado por Ozzy Osbourne. La salida mundial de este single está prevista para febrero del 2010.

El 11 de noviembre, Slash anunció por Twitter que tanto «Sahara» como la nueva versión de «Paradise City» se pueden escuchar en Youtube.

Slash ha tocado en vivo una de sus nuevas canciones con Andrew Stockdale (Wolfmother) el 22 de noviembre en Los Angeles. El título de la canción es «By The Sword».

La salida de Slash está prevista para el 6 de abril 2010 en Estados Unidos y para el 7 en el Reino Unido donde el disco saldrá acompañado de una edición especial de la revista Classic Rock dedicada integramente a la carrera del guitarrista. Slash se irá de gira mundial con el cantante Myles Kennedy para presentar el álbum en público.

El single «By The Sword» (con Andrew Stockdale de cantante) sale el 1 de marzo 2010. El sitio spinner.com puso «By The Sword» en linea el 26 de febrero .

La canción «Back from Cali» con Myles Kennedy fue añadida a última hora.

... Mostrar bio completa