Los reductos que se consideraron afines al uso y desuso de instrumentos de sonido renovaron y reconvirtieron los principios formales-fundamentales de ambas bandas, propiciando una revisión completa de los temas existentes creados por Headup, generando un nuevo entramado vocal y lírico, en el que Sakamotto Montana, nuevo vocalista (ex Binchuka) contó con total libertad. Ese nuevo entorno, favoreció la sublimación del individuo, exultante. Encontramos la fórmula a seguir…un compendio excéntrico heterodoxo, que su vez reconstruyó el aspecto plástico de la banda, dotándola de mayor y provocativa frescura, de sugerente, ortodinámica y transgresora puesta en escena, e impreciso atrezzo.
En base a un concepto seudo alentador, tanto destructivo como digestivo, se impuso la creación lírica-cinematográfica anteriormente utilizada por Headup, para así conformar la temática unívoca de los textos, bajo atractiva supervisión inspiradora: una grotesca miscelánea de nuestros propias intromisiones con lo subjetivo de nuestros propios impulsos, mezquinos deseos, turbias necesidades y desvíos emocionales… a este compendio de diarrea post sobredosis de acetilcolina se conjuntaron una serie de corrientes realmente esclarecedoras:
Electropop,cine negro, electro, virulenta demencia ultraviolenta y sexual por cortesía del señor Kubrick, rockabilly, serie B, psicotrópicos, rock…también algunas bandas referenciales por su grado de impregnación mental como Messer Chups, Polisics, Test Icicles, Tomahawk, Mr.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=78049404