Desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio en 2016, Myke Towers estaba destinado a convertirse en una de las figuras más destacadas de la nueva generación en el ámbito urbano latino. Su historia de vida auténtica, su impresionante rango vocal y sus letras impactantes lo llevaron de ser un aspirante a rapero de freestyle en Soundcloud a conquistar 45 posiciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard (nueve de las cuales llegaron al Top 10) y más allá. Ahora, con su cuarto álbum, "La Vida es Una" (La Vida es Solo Una), Towers demuestra que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, confirmando la idea de que realmente solo se vive una vez. Este nuevo trabajo llega dos años después de su anterior álbum, "Lyke Mike", que se centraba completamente en su esencia de trap y hip-hop. "La Vida es Una" está lleno de un sonido más experimental, destacando pistas como "No Salgo" y "Lo Logré", las cuales conservan su esencia rapera.
El álbum comienza con "Voodoo", una cautivadora melodía de Afrobeats donde el artista puertorriqueño canta sobre conquistar a la persona que le interesa. Luego, "Mi Droga" sigue esa misma línea, fusionando reguetón con toques de flamenco. En pistas como "Más Allá" y "Mundo Cruel", Towers explora ritmos de EDM, mientras que en "Sábado" presenta un alegre y retro groove de funk de los años 80 que empoderará a las mujeres. Además, en "Flow Jamaican", se sumerge por completo en el reggae. Towers muestra una versatilidad única, pero sorprendentemente efectiva. Por supuesto, no podría faltar su característico reguetón y las melodías de perreo que lo hicieron famoso, presentes en temas como "Tu Rehén", "Bella Kyal" y "El Alta". En "La Vida es Una", Towers colabora con grandes nombres como Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna y J Balvin, además de la recién llegada Chita, quien brilla en "Cama King", una suave pista de R&B inspirada en la década de 2000.
El joven fenómeno de la música urbana, el rapero y compositor Myke Towers se ha ganado un lugar de respeto y reconocimiento en uno de los mercados más competitivos de la música. Su audacia para escribir canciones, acompañadas de su voz profunda y un talento en escena que hipnotiza a sus fanáticos, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria urbana.