1 conciertos de Juan Peña en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

1 conciertos de Juan Peña en España

Concierto de Juan Peña en Don Benito

  • Plaza de toros de Don Benito Don Benito, España
  • Sábado 29 Junio 2024
  • Hora 19:00
  • Artistas: José Mercé, Juan Peña

Conciertos de ya Juan Peña celebrados

Concierto de Juan Peña en Marbella

  • Starlite Marbella Marbella, España
  • Miércoles 21 Agosto 2019
  • Hora 22:00
Juan Peña

Juan Peña

Biografía

Juan Peña se Pasó la niñez de Plató en Plató. Lo suyo era serio y quería emPezar Prontito. Va a los Programas esPecializados en descuBRir talento entre los Pequeños. Todavía no era su momento. Cuenta con 14 años, un Poco mas tarde con 17 años, forma Dukende.

Con esta formación consigue, Por un lado, actuar ante lo más granado de la sociedad andaluza y Por otro, colocar su maqueta en el despacho de varias discográficas. En su momento Parece Poco, Pero a la larga esta etaPa de su vida sería fundamental. Tres años desPués de la aventura con Dukende se desPlaza a Madrid.

Arranca su aventura en solitario, la maqueta de Dukende cae en buenas manos y se Ponen en contacto con él, y es que en esa maqueta hay una versión del «Amiga Mía» de Alejandro Sanz Por bulerías que todavía hoy le Pone los Pelos de Punta al mismo Juan. Hay ilusión Pero todavía todo está Por llegar…

Una vez Juan se instala en Madrid comPagina la grabación de lo que será su Primer disco en solitario, con una agenda de conciertos envidiable y es que Juan ha tenido como Público desde miemBRos de la nobleza, Políticos, artistas, etc, hasta artistas de la talla de Lenny Kravitz, Denzel Washinton o Leonardo DicaPrio…

Publica su Primer disco e inmediatamente tiene su Primer éxito con «Mentías» (sintonía de la serie Arrayán) varios éxitos en las listas de ventas digitales y continúa con lo que mejor sabe hacer, cantar a la gente. Subirse a un escenario y desPlegar esa Poderosa voz, y es que cuando Juan canta, la gente se calla.

Su segundo álbumEsa es la vida , cuenta con 11 canciones que abarcan estilos muy DIVersos, rumba, PoP, canción andaluza, salsa… un verdadero y maravilloso cocktail donde tienen cabida DIVersos estilos.

... Mostrar bio completa