3 conciertos de Fedde Le Grand en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

3 conciertos de Fedde Le Grand en España

Concierto de Fedde Le Grand en Santiago de Compostela

Concierto de Fedde Le Grand en Retamar

Concierto de Fedde Le Grand en Retamar

¡Suscríbete al boletín de Fedde Le Grand!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Fedde Le Grand.

Conciertos de Fedde Le Grand ya celebrados

Concierto de Fedde Le Grand en Madrid

  • IFEMA Madrid, España
  • Sábado 16 Diciembre 2023
  • Hora 23:59

Concierto de Fedde Le Grand en Cuevas del Almanzora

  • Playa de Villaricos Cuevas del Almanzora, España
  • Miércoles 7 Agosto 2019
  • Hora 19:00
Fedde Le Grand

Fedde Le Grand

Biografía

Fedde le Grand nació en 1977 en Utrecht, Holanda. De jóven comienza a interesarse por el mundo de la música electrónica y, tras hacer varios trabajos en diversos clubes, comienza a tener fama cuando empieza a trabajar en el Danssalon de Eindhoven. A partir de ahí su carrera progresa y en 1998 empieza a realizar giras por diversos locales holandeses.

Comienza a producir música desde el año 2001, la cual usa durante sus actuaciones, y en 2004 forma equipo junto con Funkerman y Raf para crear un sello musical, Flamingo Recordings, con el que lanza la mayoría de sus temas. Además, mantiene relación con discográficas como Ministry of Sound o Defected.

En el año 2006 publica su single Put your hands up for Detroit, con el que se hace conocido internacionalmente. A partir de ahí comienza a hacer colaboraciones con otros artistas de los cuales remezcla sus temas, tales como Camille Jones, Ida Corr o Robbie Williams, y realiza giras y actuaciones por todo el mundo. También graba varios álbumes como un recopilatorio de sus sesiones para Ministry of Sound, y otro de su club Sneakerz en 2006.

Fedde le Grand actuó en el escenario de Amsterdam del Live Earth el 7 de Julio de 2007, con la canción Mirror 070707, para la que contó con la colaboración de la danesa Ida Corr. A ella le produjo su single Let me think about it, publicado el 25 de septiembre de 2007, y que tuvo buena acogida entre el público, alcanzando el número 1 en la lista Billboard de dance en los Estados Unidos.

Actualmente reside en Tilburgo y posee, además de su propio sello discográfico, un club de música electrónica llamado Sneakerz.

... Mostrar bio completa