No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Destiny's Child en España.

¡Suscríbete al newsletter de Destiny's Child!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Destiny's Child.

Destiny's Child

Destiny's Child

Biografía

Destiny's Child (o conocido por su sobrenombre DC) fue un grupo R&B estadounidense. Originalmente un dúo, el grupo alcanzó el éxito como cuarteto aunque finalmente terminó siendo un trío compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, y Michelle Williams. De acuerdo a los World Music Awards, Destiny's Child es el grupo femenino más vendedor de la historia de la música. Billboard califica al grupo como el tercer mejor trío de todos los tiempos. El 11 de junio de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled And Love It Tour" en Barcelona, el grupo anuncio su separación definitiva, a manos de su integrante Kelly Rowland.

El grupo comenzó su andadura en 1990 bajo el nombre de Girls Tyme.Originalmente un dúo, compuesto por Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson, que participó con una canción de rap en el concurso norteamericano "Buscando una estrella"; aunque no ganaron, el puesto de finalistas influyó en la decisión de Mathew Knowles, padre de Beyoncé, que dejó su trabajo para luchar por el sueño de su hija: ser una estrella. En 1992 Kelly Rowland, ahijada de Mathew, se translada a la residencia Knowles y termina uniéndose al proyecto. Pero sería en 1993 cuando Beyoncé conoce en la escuela primaria a la que sería la última integrante de Girls Tyme, más adelante Destiny's Child, LeToya Luckett.
Este cuarteto compuesto por LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson pasaría varios años actuando en salas de su ciudad natal (Houston, Texas) siendo teloneras de artistas de R&B como SWV, Dru Hill e Immature.
En busca de un nuevo nombre para la formación, Tina Knowles, madré de Beyoncé, fue quien propuso el que las lanzaría a la fama. Su idea provino de una frase de la biblia donde aparecía el término "Destiny's Child", y le pareció una buena idea transformar a su hija y sus amigas en "las niñas del destino".
En 1995 Destiny's Child son fichadas por Electra Records, aunque posteriormente fueron despedidas. Finalmente, en 1997 Columbia Records ofrece un contrato discográfico a Destiny's Child, comenzando así una carrera de éxito para todas sus integrantes.

... Mostrar bio completa