2 conciertos de Despistaos en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

2 conciertos de Despistaos en España

Concierto de Despistaos en Benicasim

Concierto de Despistaos en Guadalajara

  • Auditorio Pedro Díaz Guadalajara Guadalajara, España
  • Sábado 13 Abril 2024
  • Hora 12:00
  • Artistas: Despistaos
  • ROCK

    Merchandising Oficial

Conciertos de ya Despistaos celebrados

Concierto de Despistaos en Toledo

  • Círculo de Arte de Toledo Toledo, España
  • Viernes 17 Noviembre 2023
  • Hora 21:30

Concierto de Despistaos en Madrid

  • Paseo de Camoens Madrid, España
  • Sábado 7 Octubre 2023
  • Hora 16:00

Concierto de Despistaos en Serranillos del Valle

  • Recinto Ferial de Serranillos del Valle Serranillos del Valle, España
  • Viernes 11 Agosto 2023
  • Hora 22:00

ver conciertos anteriores

Despistaos

Despistaos

Biografía

Despistaos es una banda de pop rock de Guadalajara, España.

El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani e Isma. Un poco más adelante se unen a la banda More y Anono. En el 2003 sale a la venta su primer disco, Despistaos, un disco cargado de canciones de rock urbano.

Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay un primer cambio en la batería, de Anono por el Canario. ¿Y a ti que te importa?se lanza al mercado el 14 de Junio del 2004. El disco alcanza tal éxito de ventas que se reedita a mediados de 2005 acompañado de un dvd con un concierto en Madrid y alguna canción extra.

Durante la grabación de su tercer disco, Lejos, el Canario deja el grupo y entra a formar parte de ellos como batería Iñigo Iribarne (anterior batería de Belén Arjona) Su tercer trabajo sale a la venta en el 2006.

Formación actual:

* Dani (guitarra y voz)
* Isma (bajo y coros)
* More (guitarra y coros)
* Krespo (guitarra)
* Iñigo (batería)

Manteniendo la formación, Despistaos comienza a trabajar en su cuarto disco de estudio titulado Vivir al Revés. El disco sale a la venta el 25 de Septiembre de 2007 avalado por el éxito de su primer single: Cada Dos Minutos. En mayo lanzan un nuevo single, Los Zapatos de un Payaso.


Un año más tarde, Despistaos lanza el recopilatorio «Lo que hemos vivido», que se puso a la venta el 14 de octubre. En su quinto año de vida, la banda nos se presenta con un doble álbum recopilatorio «Lo que hemos vivido», que cuenta con un primer cd con algunas de sus canciones más conocidas y algunas nuevas grabadas durante este verano y un segundo cd donde versionan algunos de sus temas más conocidos, con colaboraciones de lujo como Dani de El Canto del Loco en «Hasta que pase la tormenta», Iker de Dikers en «Nada de que hablar» y Brigi de Koma en «El único espectador».

Todo esto apoyado con un nuevo sonido en la producción a cargo del americano Joe Marlett (No Way Out, Blink 182, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age…). En este disco se incluye el tema «Física o química», compuesto expresamente por Despistaos para la exitosa serie de TV de Antena 3.

Después de recibir el premio al MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DE 2008 en la gala de entrega de los PREMIOS 40 PRINCIPALES y de certificar en PROMUSICAE el DISCO DE ORO por las más de 10.000 descargas de su canción «Física o química»

Durante el 2009 están metidos en una gira a nivel nacional denominada «Lo que hemos bebido», que arrancó con 2 llenos en la Sala Joy Eslava de Madrid los días 17 y 24 de enero.


www.despistaos.com

... Mostrar bio completa