No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Demi Lovato en España.

Conciertos de Demi Lovato ya celebrados

Concierto de Demi Lovato en Madrid

  • Palacio Vistalegre Madrid, España
  • Viernes 22 Junio 2018
  • Hora 21:06

Concierto de Demi Lovato en Barcelona

  • Sant Jordi Club Barcelona, España
  • Jueves 21 Junio 2018
  • Hora 21:06

Concierto de Demi Lovato en Madrid

  • Palacio de Deportes de Madrid Madrid, España
  • Viernes 16 Octubre 2015
  • Hora 21:00
Demi Lovato

Demi Lovato

Biografía

Demetria Devonne Lovato Hart, conocida profesionalmente como Demi Lovato, es una cantautora estadounidense. Nació el 20 de agosto de 1992 en Dallas, Texas, Estados Unidos.

A pesar de haber comenzado su carrera a la edad de 6 años, no fue sino hasta los 15 cuando se lanzó a la fama gracias a la película para la televisión de Disney “Camp Rock” en Toronto, Canadá en 2008. En co-estelar con Joe Jonas, líder de la banda Jonas Brothers, lanzó su primer sencillo: “This Is Me” (Esta soy Yo) en dos versiones: por su cuenta y con Joe Jonas. El éxito de ambos sencillos impulsó la carrera de Lovato, y bajo la producción de los Jonas Brothers, lanzó su primer sencillo como solista: “Get Back (Regresar) de su álbum debut: “Don’t Forget”, mismo que alcanzó el lugar #2 del Billboard 200, vendiendo 89.000 copias la primera semana.
El segundo sencillo fue “La La Land” (La La Landia), y el tercero “Don’t Forget” (No Olvides), con el que lanzó una versión deluxe de su primer álbum; añadiendo “Behind the Enemy Lines” (Detrás de las Líneas Enemigas) y “Lo Que Soy”, versión en español de “This Is Me”, canción incluída en el soundtrack de “Camp Rock”.

Su segundo álbum de estudio fue “Here We Go Again” (Aquí Vamos De Nuevo), también producido por los JB. Los singles de dicho álbum fueron “Here We Go Again” y “Remember December (Recuerda Diciembre).
A pesar que “Catch Me” (Atrápame) aparece en su segundo álbum, no ha sido lanzada como sencillo oficialmente pero se ha escuchado en las radios estadounidenses.

Además de esos dos álbumes, Lovato ha participado con Selena Gomez con en single “One and the Same” (Uno y El Mismo). También con los Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus, todos bajo el nombre de Disney Friends for Change; lanzando el sencillo “Send It On” (Envíalo). Con Nicholas Jonas en el vídeo “Bounce” y grabó el sencillo “Gift of a Friend” (Regalo de un Amigo) para el soundtrack de la segunda entrega de Disney Hadas: “TinkerBell y El Tesoro Perdido” en dos versiones: una para el soundtrack de la película y otra para su segundo álbum como solista.

- Inicios
Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la «mini-serie» de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que sera su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin’ Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.

... Mostrar bio completa