No tenemos constancia actualmente de próximos conciertos de Charlie Puth en España.

¡Suscríbete al newsletter de Charlie Puth!

Suscríbete y te avisaremos en cuanto tengamos novedades de Charlie Puth.

Conciertos de Charlie Puth ya celebrados

Concierto de Charlie Puth en Barcelona

  • BARTS Barcelona, España
  • Jueves 5 Mayo 2016
  • Hora 20:00

Concierto de Charlie Puth en Madrid

  • Sala BUT Madrid, España
  • Miércoles 4 Mayo 2016
  • Hora 21:00
Charlie Puth

Charlie Puth

Biografía

Charlie Puth, es un músico y cantante de pop, que nació el 2 de diciembre de 1991 en Janesville, Wisconsin, Estados Unidos. Puth, ganó su fama a través de YouTube. Él es mejor conocido por su debut en 2015 sencillo "Marvin Gaye", que cuenta con la voz de Meghan Trainor.

También es conocido por cantar con Wiz Khalifa el tema titulado "See You Again" tomado de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 7, que se convirtió en un gran éxito internacional, alcanzando el número uno en Australia, Nueva Zelanda, Suiza y Bélgica, así como el top-ten en Irlanda y Estados Unidos.

Charlie se unió a YouTube en septiembre de 2009 y comenzó a publicar sus propios covers acústicos. Él también es un ex-alumno de la Berklee College of Music, donde se graduó en 2013. En octubre de 2011, Ellen DeGeneres anunció que había firmado a Charlie Puth y Emily Luther a su sello después de ver su versión de "Someone Like You" de Adele. Puth y Luther interpretaron la canción en el show.

El 25 de enero de 2012, volvieron al show The Ellen DeGeneres interpretando "Need You Now" de Lady Antebellum y un tema original escrito por Puth titulado "Break Again", tema que además fue co-escrito con Robert Gillies.

En febrero 2015 lanzó su primer sencillo "Marvin Gaye"; la canción cuenta con la voz de Meghan Trainor. Ese mismo año co-escribió la canción "Slow Motion" para Trey Songz y ha organizado sesiones con Jason Derulo y Lil Wayne. En una entrevista con Billboard, Puth explica el ambiente que quería para su próximo EP. "Escuché un montón de discos de Marvin Gaye y Motown. Cuando estaba haciendo mi disco, yo sólo quería hacer este sonido soulful. Cuando Marvin Gaye hizo su música, evocó este sentimiento que llegar a todos.”

... Mostrar bio completa