1 conciertos de Abel Ramos en España próximamente. Al hacer click en "Entradas" serás redirigido al proveedor oficial de entradas de cada concierto. No te demores... ¡no te vayas a quedar sin la tuya!

1 conciertos de Abel Ramos en España

Concierto de Abel Ramos en Madrid

  • LAB THE CLUB Madrid, España
  • Sábado 27 Abril 2024
  • Hora 00:00
  • Artistas: Abel Ramos

Conciertos de Abel Ramos ya celebrados

Concierto de Abel Ramos en Burgos

  • Andén 56 Burgos, España
  • Sábado 28 Octubre 2023
  • Hora 23:00

Concierto de Abel Ramos en Zaragoza

  • Ribera Music Zaragoza, España
  • Viernes 13 Octubre 2023
  • Hora 22:00

Concierto de Abel Ramos en Murcia

  • Discoteca Maná San Javier Murcia, España
  • Lunes 14 Agosto 2023
  • Hora 22:00

ver conciertos anteriores

Abel Ramos

Abel Ramos

Biografía

Con una extensa y prolífera carrera dentro del mundo de la música, ya son más de 20 años, hablar de Abel Ramos, es hablar de uno de los máximos exponentes de la cultura electrónica española. Toda una vida dedicada a la música de baile con un claro objetivo, conseguir que la gente disfrute con él y con su música. Objetivo que desde el 2001, ha exportado hasta Holanda, Uk, Suiza, Bulgaria, Italia, Suecia, Alemania, Marruecos, Israel, Francia, Korea, Indonesia, Perú, países que ya han enloquecido con los demoledores sets que este artista puede llegar a desarrollar en tan solo unas horas de sesión. Elegido en diversas ocasiones como Mejor Deejay Nacional por diferentes medios especializados, es en el 2004 cuando Abel Ramos, junto a Dr Kucho, Wally López, y Chus&Ceballos, consigue formar parte del tan deseado por todos los deejays Top 250, lista publicada anualmente por la prestigiosa revista inglesa DJ MAG (Uk), además de obtener 4 nominaciones en los Spanish Adwards 2004, entregados por la Revista Deejay. Mención especial tiene que durante el 2004, Abel fue el Deejay Oficial del Tour que realizó por toda España la prestigiosa revista Rolling Stone, además de ser la imagen del primer videojuego dedicado al mundo del deejay que lanzó al mercado la multinacional Playstation; “DJ Decks&FX, Live Session”. Es este mismo año, es cuando decide realizar su primer “SOLO”, en donde su set se alarga más de 8 horas ininterrumpídas haciendo un recorrido a través de los sonidos más vanguardistas de la música electrónica y congregando a 2.500 adeptos. Destacar que durante el 2005, la carrera internacional de Abel Ramos se consolida aun más, participando en alguno de los festivales más importantes de la tierra de los tulipanes como Pleasure Island y Salinas Beach Festival, además realizar su primer tour en Australia. De nuevo vuelve a entrar en el Top 250 de Inglaterra, pero esta vez escalando posiciones y pasando del puesto 220 al 155, lo que indica su buen trabajo durante ese año. 2006, fue un año cargado de grandes proyectos: sus nuevos trabajos para el prestigioso sello holandés, Spinnin Records, múltiples actuaciones en tierras conocidas ya por Abel y primeras apariciones en países como Polonia y Bulgaria. Durante el 2007, y debido a la gran repercusión de su tema Electro Fun, Abel Ramos realizó su primer tour en Indonesia realizando ocho actuaciones por todo el país, con un éxito rotundo. Un año más, en su cuarta edición, el “SOLO” reunió a mas de 4.500 almas, todo un éxito nacional en lo que a música electrónica actual se refiere. 2008 ha sido un año en donde Abel centra sus esfuerzos en el mundo de la producción publicando trabajos en Spininn´Records y Axtone Records.
Destacar también la presencia de Abel como único representante español en la primera edición de Sensation en España.
2009 no podía comenzar mejor. Tras su exitoso “Rotterdam City of Love” y su remix para el tema de Fatboy Slim "Right Here, Righ Now" publicado por Skint Records, la faceta como productor de Abel Ramos ha dado un giro de 180º publicando trabajos en Nervous, F*** Me I´m Famous o Defected por nombrar algunos, consiguiendo así ganarse el respeto de los artistas mas relevantes del panorama House mundial.

Destacar su remixes para los singles de David Guetta “When Love Takes Over” junto a Kelly Rowland y “Sexy Bitch” junto Akon, siendo el primero escogido por el propio Roger Sanchez para presentarlo en exclusiva en su radio show Release Yourself. Destacar también su remix para re-work del clásico “Around The World” de Daft Punk
Junto a su trabajo de Deejay/Productor, resaltar también la labor de Abel como Radio Dj, con su programa semanal Concept Music en Loca Fm, la mayor estación Dance española.

... Mostrar bio completa